mantenimiento cerraduras
Cerrajería Las Condes

Cerrajería Las Condes

Consejos para el buen mantenimiento de las cerraduras de sus puertas

Todos los días usamos las cerraduras de nuestras puertas, y lo hacemos más de una vez. Sin embargo, ¿lo mantenemos tanto como lo usamos? Las cerraduras son equipos mecánicos que debe mantener de la misma manera que lo hace con otros equipos.

La cerradura normal dura aproximadamente unos siete años, pero la ausencia de un mantenimiento adecuado puede reducir este tiempo. Contrate la instalación de cerraduras en Cerrajería Las Condes

Estos son los medios por los que puede aprovechar al máximo las cerraduras de su puerta:

¿Ha instalado su puerta correctamente?

Una cerradura funciona correctamente si ha instalado su puerta correctamente. Una puerta que se instala de manera inapropiada crea presión sobre el perno de la cerradura o el pestillo, lo que puede provocar su daño. Asegúrese de que su puerta esté colgada legítimamente cuando la esté instalando, el orificio entre la carcasa y la puerta debe estar nivelado tanto en los lados como en la parte superior.

Comprobación del equipo contiguo:

La posición de su puerta también depende de otros equipos de la puerta como las placas de cierre y las juntas. La puerta puede colgar si los cierres utilizados en los pivotes no son lo suficientemente largos. Asimismo, ayudará a contrarrestar los robos. Al igual que los tornillos de pivote, la placa para pestillos debe fijarse a los contornos de la pared con tornillos largos. El gancho y el pestillo deben ajustarse adecuadamente para evitar que las cerraduras se estropeen. El cerrojo debe funcionar fácilmente con la puerta cerrada, no es necesario empujar, desmontar o levantar la puerta para operar la cerradura.

¡Cerrajero Las condes de emergencia aquí!

Limpieza adecuada de las cerraduras:

Limpiar las cerraduras es realmente simple, simplemente utilice un poco de tela empapada o agua jabonosa con detergente suave para limpiar la parte exterior de la cerradura y la manija de la puerta. Asegúrese de no utilizar ningún limpiador de sustancias ásperas, ya que dañará aún más la cerradura. La mayoría de las cerraduras tienen una cubierta protectora que dura mucho tiempo, pero no si hay un maltrato abrumador.

Obtenga una clave duplicada:

Su llave está destinada a durar mucho tiempo, pero se gastará antes de la cerradura de su puerta. Primero obtenga un duplicado y guárdelo en un lugar protegido. Este paso de precaución garantiza que tiene una llave de refuerzo cuando la primera nunca vuelva a funcionar.

Lubricar las llaves:

Debe lubricar las cerraduras de forma rutinaria. Trate de no utilizar elementos a base de aceite, ya que pueden dañar más la cerradura. Los lubricantes de grafito funcionan admirablemente, sin embargo, el teflón y los diferentes tipos de ungüentos secos son fáciles de aplicar y funcionan mejor. Debe rociar el ungüento en la ranura y luego colocar la llave y girarla hacia adentro y hacia afuera una y otra vez. Si con la llave salen restos flotantes y desechos, retírelos. Puede hacer esto una vez al año. La cerradura debe ser expulsada de la puerta antes de aplicar lubricante si necesita lubricarla cada vez más.

Conclusión:

Si está listo para hacer un pequeño esfuerzo, sus cerraduras se verán extraordinarias y funcionarán fácilmente durante un período de tiempo considerable. Aproveche al máximo los servicios de cerrajería Las Condes para solucionar sus problemas con su cerradura o llaves.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Open chat
Necesita ayuda?