Copia de llaves de auto con chip y sin chip

copia llaves auto

En Cerrajería Las Condes somos especialistas en duplicado de llaves sin chip, programación de llaves con chip de sistema de encendido en vehículos para la gran mayoría de marcas existentes en el mercado nacional. Brindamos un servicio de calidad garantizado de copia de llave con chip y sin chip para automóvil (con sistema inmovilizador) de manera rápida y eficiente.

Copiamos llaves con todo tipo de corte, sea láser, punto y convencional, en muy poco tiempo. No espere que se le extravíe su llave, los costos por confeccionar una nueva llave se incrementan considerablemente cuando ya no cuenta con ninguna.

Nuestros especialistas están a su servicio de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. en las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina y Providencia.

¿Te quedaste fuera de casa? ¿Se te extraviaron las llaves del escritorio u oficina? Para cualquier urgencia escríbenos a nuestro número de whatsapp.

Estamos en línea de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. para atender tus consultas o requerimientos.

Open chat
Necesita ayuda?