Llaves con sistema de proximidad (Smart Key)

Las llaves con sistema de proximidad le permiten abrir y cerrar las puertas o arrancar y parar el motor sin tener que utilizar la llave tradicional. Las llaves Smart Key actúan mediante un sistema inalámbrico. Envían señales a una red de antenas dispuestas dentro y fuera del vehículo.

En Cerrajería Las Condes tenemos amplia experiencia en le manejo de esta tecnología. Somos una empresa líder del sector de la cerrajería en las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina y Providencia, por lo que ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

Programamos todo tipo de llaves inteligentes, en todo tipo de vehículos, tanto si es gama baja, media o alta. Ofrecemos servicios desde la cerrajería tradicional hasta de última tecnología. Mantenemos una alta calidad y profesionalidad en nuestro servicio a todos los niveles. Escríbanos al WhatsApp.

¿Te quedaste fuera de casa? ¿Se te extraviaron las llaves del escritorio u oficina? Para cualquier urgencia escríbenos a nuestro número de whatsapp.

Estamos en línea de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. para atender tus consultas o requerimientos.

Open chat
Necesita ayuda?