Eliminación de llaves perdidas

Ya no tiene por qué preocuparse si perdió las llaves de su automóvil, en Cerrajería Las Condes nos encargamos de eliminarla de la memoria del auto para evitar que los delincuentes puedan abrir y/o poner en movimiento su automóvil. Nuestros cerrajeros especialistas se ocuparán de anular e inhabilitar las llaves perdidas, con esto usted estará tranquilo de ser víctima de robos.

Estos y otros servicios de cerrajería las realizamos dentro de las comunas de Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, La Reina y Providencia. Contamos con la amplia variedad de marcas de acuerdo a su presupuesto. Contamos con cerrajeros capacitados que están disponibles para responderte cuando los necesite. Atendemos de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

¿Te quedaste fuera de casa? ¿Se te extraviaron las llaves del escritorio u oficina? Para cualquier urgencia escríbenos a nuestro número de whatsapp.

Estamos en línea de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 y Sábados de 09:00 a 14:00 hrs. para atender tus consultas o requerimientos.

Open chat
Necesita ayuda?